26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fernando Zavala efectuará misión oficial a Canadá

Presidente del Consejo de Ministros participará como expositor principal del evento ‘Ceo Luncheon’, en el marco de actividades del congreso más grande de exploración minera.

Martín Vizcarra asumirá el despacho de la Presidencia del Consejo de Ministros. (PCM)
Martín Vizcarra asumirá el despacho de la Presidencia del Consejo de Ministros. (PCM)

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Fernando Zavala, efectuará una misión oficial a Toronto para participar como expositor principal en un evento del Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC), que se realizará este martes 7 de marzo.

Por invitación del Gobierno de Canadá y la Cámara de Comercio de ese país, Fernando Zavala se presentará durante la actividad ‘Ceo Luncheon’ de la convención anual y feria comercial del PDAC, asociación encargada de los intereses de la industria de exploración y explotación de minerales, que reúne a funcionarios gubernamentales de todo el mundo.

La noticia fue anunciada mediante una resolución suprema publicada en las Normas Legales del diario El Peruano, donde también se indicó que el despacho de la PCM será asumido por Martín Vizcarra, Ministro de Transportes y Comunicaciones.

“Se busca que el Perú se encuentre representado en un evento de gran relevancia, considerado como el congreso más grande en exploración minera, con la finalidad de difundir los beneficios y oportunidades de inversión en el sector minero peruano”, informa el comunicado oficial.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.