Una nueva falsa alarma de bomba alarmó a los limeños. Esta vez se produjo en la sede del Ministerio de Trabajo, ubicada en la avenida Salaverry, en Jesús María.
Según tres llamadas recibidas al 105, explosivos fueron colocados en la oficina de Inspecciones, en el cuarto piso de dicho edificio. El personal de UDEX procedió a evacuar al personal y luego verificar la zona.
“La Policía se constituyó, hizo la revisión y determinó que era una falsa alarma”, señaló el jefe de la Región Policial Lima, Luis Praeli, a RPP.
Además, hizo un llamado para que personas inescrupulosas dejen de hacer ese tipo de llamadas, ya que distraen a los agentes de otras tareas primordiales.
“Se está haciendo una recopilación de las que ingresan a las centrales de emergencia de entidades públicas o privadas para poder ver si es un tema de una o dos personas, o un tema diferente”, dijo Praeli a Canal N.
En los últimos días se registraron falsas amenazas de bomba en la Sunat, el Ministerio de Cultura y en el centro financiero de San Isidro.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.