La habitual tranquilidad del distrito limeño de Surco se vio perturbado esta mañana por dos falsas alarmas de bombas, minutos después de conocerse un nuevo hallazgo de una granada en un colegio de Villa El Salvador.
Una amenaza de bomba alarmó a 150 trabajadores de la sede del Poder Judicial de Chimbote, quienes tuvieron que evacuar del local tras recibir una llamada anónima alertando de la presencia de un explosivo.
Una nueva falsa alarma de bomba alarmó a los limeños. Esta vez se produjo en la sede del Ministerio de Trabajo, ubicada en la avenida Salaverry, en Jesús María.
Una falsa amenaza de bomba causó ayer gran alarma en el Centro Financiero de San Isidro e, incluso, varios edificios tuvieron que ser evacuados. Al final, solo se trataba de un encendedor en forma de granada, el cual fue hallado entre unos arbustos de la cuadra 4 de la calle Las Begonias.
Minutos de pánico se vivieron anoche en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez luego de que, desde Francia, se alertara de la existencia de una supuesta bomba en un avión de la aerolínea Air France.
La paranoia se expande. Los comerciantes del Mercado Central, en el Centro de Lima, cerraron sus negocios ante una falsa alarma de saqueos. La alerta habría sido iniciada por la ‘broma’ de un individuo que aprovechó el temor de las personas.
Un malentendido entre el piloto de una aerolínea española y empleados de una torre de control en Holanda generó hoy una falsa alarma de secuestro de un avión, que llevó a los Países Bajos a enviar dos aeronaves de combate F-16 a interceptarlo.