Los ataques de extorsionadores con artefactos explosivos en Trujillo se han vuelto una constante. Esta vez, dos hampones encapuchados atentaron esta madrugada contra una bodega en el convulsionado distrito de La Esperanza.
Según narraron los testigos, los delincuentes llegaron a la 1:15 a.m. en un auto negro hasta la cuadra 17 de la calle Benito Juárez y, luego de merodear la zona, dejaron un cartucho de dinamita en la vivienda
➤ Atención: Extorsionadores amenazan a suegro y a esposa del futbolista Christian Cueva [FOTOS]
El estallido destrozó la puerta de metal de la tienda. El propietario del predio aseguró que no ha recibido cartas, llamadas o mensajes de texto con amenazas. Sin embargo, indicó que los maleantes creen que él tiene dinero porque está construyendo el segundo y tercer piso del inmueble.
El 2 de agosto, el hampa dejó una granada en la casa del suegro del futbolista Christian Cueva, ubicada en la urbanización El Molino. Días antes, también dejaron explosivos en los predios de dos comerciantes de las localidades de Florencia de Mora y El Porvenir.
Te puede interesar
Asesinan a adolescente de 13 años por no aceptar ser chambelán de una quinceañera https://t.co/bXMdsNd1Hb pic.twitter.com/rIZC5EVUq8
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 12 de agosto de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.