La Superintendencia Nacional de Migraciones expulsó este miércoles al ciudadano argentino Julián Garello (32), por realizar actos vandálicos contra la estatua de Micaela Bastidas en Abancay, Apurímac .
El sujeto fue llevado por tierra hasta Desaguadero y no podrá regresar al país en los próximos 15 años ya que faltó a la nueva Ley y Reglamento de Migraciones.
➤ Policía reprime manifestación por el Día contra la Homofobia
El ciudadano extranjero reconoció que subió a la parte alta de la estatua luego de beber alcohol
Según la resolución de expulsión dictada, Garello infringió la ley al realizar actividades que atenten contra el orden público e interno.
Asimismo, otro ciudadana de procedencia argentina que participó en el mencionado hecho se encuentra en condición de citado y deberá presentarse ante el juez para que se determine su situación jurídica.
Te puede interesar
#Andahuaylas: 13 muertos y más de 20 heridos dejó volcadura de bus interprovincial en Challhuanca [#VIDEO] https://t.co/tfI4Fh3sGc pic.twitter.com/eLzWLPhDzx
— Diario Perú21 (@peru21noticias) May 17, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.