La expareja de la mujer que se encadenó a la reja ubicada en el frontis del Ministerio de la Mujer pidiendo ayuda parar recuperar a sus hijos, salió al frente para responder a la acusación de que le arrebató a los niños de 3 y 4 años y que le cortó la cara con un vidrio.
Si bien Bric Rupay Ramos aceptó que él tenía en su poder a los menores, negó haber agredido a Carol Castro Jiménez e indicó que las heridas que presenta en su rostro, son producto de que ella quiso entrar a la fuerza a la casa donde él vive.
“Eso es totalmente falso (que le haya cortado la cara). Ella se autolesionó al querer entrar a mi habitación por la ventana y al no poder hacerlo, ella le mete una patada a las lunas y todos los vidrios le cayeron encima”, aseguró.
Esta versión fue confirmada por un vecino de la zona. “Ella se subió por ahí (señala el lugar), ha roto la ventana y se ha cortado ella sola la cara”, dijo el hombre.
Bric Rupay Ramos reveló además que hace 4 años, la madre de sus hijos fue diagnosticada con esquizofrenia y bipolaridad, pero no siguió el tratamiento que le dieron, por lo que su salud empeoró. Asimismo, la acusó de haberlo agredido en más de una oportunidad y hasta de haberlo amenazado de muerte.
“He sido amenazado de muerte, han dejado una bala en mi domicilio a las 5 de la tarde y la Policía no hace absolutamente nada. (¿Quién lo hizo?) Ella contrató a un sicario”, aseguró.
En tanto, el Juzgado de Familia de San Juan de Miraflores otorgó la tenencia provisional de los niños a Carol Castro Jiménez.
Noticias relacionadas:
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.