20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

Evangelina Chamorro recibió los animales que sobrevivieron al huaico

Armando Rivera, esposo de la valiente mujer, recogió los cerdos que también fueron arrastrados por el deslizamiento de lodo y escombros.

Armando Rivera, esposo de la valiente mujer, recogió los cerdos que también fueron arrastrados por el deslizamiento de lodo.
Armando Rivera, esposo de la valiente mujer, recogió los cerdos que también fueron arrastrados por el deslizamiento de lodo.

Luego que Evangelina Chamorro Díaz fuese dada de alta del hospital María Auxiliadora, la familia de la mujer que sobrevivió al huaico de Punta Hermosa recibió este jueves a los animales rescatados tras el deslizamiento de lodo y escombros.

La Municipalidad de Punta Hermosa entregó a sus legítimos dueños los animales que lograron ser rescatados de ese trágico día en Pampapacta.

El esposo de Chamorro Díaz, Armando Rivera, fue quien recibió a los tres cerdos que Evangelina había perdido en la tragedia. Dijo que en estos momentos serán cuidados en la casa de su hermano.

Rivera indicó también que Evangelina aun presenta heridas, por lo que debe tener mucho cuidado para completar su recuperación.

También puedes leer



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.