27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eva Bracamonte escribe una nueva carta y critica a fiscal

La única condenada por la muerte de su madre hace alusión a mensajes entre Ariel Bracamonte y Julio Moscol.

Eva Bracamonte envía nueva misiva. (USI)
Eva Bracamonte envía nueva misiva. (USI)

Eva Bracamonte escribió una nueva carta en la que criticó la labor del fiscal Richard Saavedra Luján, al que acusa de no considerar unos documentos enviados por su defensa, con mensajes de textos y correos electrónicos entre su hermano Ariel Bracamonte y la expareja de este, Julio Moscol.

En la misiva, enviada en exclusiva a América Noticias, la única condenada –a 30 años de prisión– por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, resalta que estas comunicaciones “son determinantes” en la investigación.

Por ello, la joven cuestiona que la 56 Fiscalía no haya hecho nada desde hace un mes. “Han pasado más de cuatro semanas de esto y el fiscal hasta el día de hoy no ha hecho nada”, redactó.

“¿Quién está evitando que se hagan las pericias correspondientes? ¿Por qué el fiscal Richard Saavedra Luján, no está haciendo su trabajo?”, se pregunta Eva en la misiva.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.