26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estudiante pagó 300 soles por brazo

La Policía indicó que la universitaria a la que le incautaron el miembro seccionado lo adquirió en la Morgue Central de Lima. Autoridades de esta institución niegan tal versión.

(USI)
(USI)

Agentes de la Divincri-Independencia confirmaron a Perú21 que el brazo humano que le incautaron a la universitaria Natali Coral Peralta (19) el pasado lunes, cuando compraba ropa en un centro comercial, procede de la Morgue Central de Lima.

También indicaron que el miembro costó 300 soles y que fue adquirido por la joven con ayuda de unos 15 compañeros de estudios, cada uno de los cuales desembolsó un aproximado de 18 soles. Además, dijeron que esperarán los resultados de las pericias para continuar la investigación y que Coral Peralta será citada en los próximos días.

Por otro lado, el doctor Neptalí Quiroga, director de la morgue, negó esta versión y aseguró que en su institución no se comercializan restos humanos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.