Edwin Oviedo, presidente de la empresa Agroindustrial Tumán, asistió esta mañana al Ministerio Público de Chiclayo para brindar sus descargos sobre su presunta vinculación con la banda criminal ‘Los Wachiturros’, y a su salida fue víctima de agresiones e insultos por parte de algunos manifestantes.
[Edwin Oviedo: Fiscalía lo investiga con otros directivos por lavado de activos]
Según Canal N, el empresario Edwin Oviedo, y líder del Grupo Oviedo, fue agredido por los familiares de las víctimas de los asesinatos ocurridos a manos de la organización delincuencial que funcionaba al interior de la empresa agroindustrial Tumán.
A pesar de que Edwin Oviedo contaba con su seguridad personal, no pudo evitar que los manifestantes arremetieran contra él arrojándole frutas, botellas y pancartas.
[Lambayeque: Grupo Oviedo sale de Tumán y trabajadores toman el control]
De otro lado, hinchas del equipo Juan Aurich salieron en defensa del también presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y se enfrentaron a los manifestantes, lo que inició una gresca al exterior del Ministerio Público. Edwin Oviedo abandonó el lugar tras subir a su camioneta.
Como se recuerda, la Fiscalía de Chiclayo investiga a Edwin Oviedo por ser el supuesto cabecilla de una organización criminal que estaría detrás de la muerte de cinco opositores a su gestión en el emporio azucarero.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.