Dos pequeños hermanos fueron embestidos por dos vehículos particulares en la carretera central, en Chaclacayo. Pese al terrible accidente, ambos se salvaron de morir, informó América TV.
Carol (17), y Gonzalo (9) se tomaron de la mano y cruzaron la pista cuando la luz del semáforo estaba en rojo para los autos, sin embargo un vehículo plateado se salta el aviso e impacta a los menores.
Los hermanos caen al suelo, pero es ahí cuando otro automóvil vuelve a embestir a Gonzalo. Tras el impacto el chofer baja de su automóvil, pero al ver que el niño se levanta, fuga raudamente.
Carol y Gonzalo salían de su centro educativo Jorge Basadre, ubicado a pocos metros del accidente. La madre, quien fue testigo del accidente, logró apuntar las placas de los autos.
El chofer del auto plateado fue identificado como Carlos Rafael Tito Huamán y fue llevado a la Comisaría de Chaclacayo, mientras que el segundo auto pertenecería a José Víctor Guevara Camargo.
Los dos menores fueron llevados de emergencia a un hospital de Lima para su recuperación.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.