Perder a un hijo es uno de los máximos sufrimientos que puede pasar una madre. Así lo demuestra Ana María Rodríguez, madre del periodista José Yactayo, quien exigió a la justicia la máxima sanción para los asesinos de su hijo, luego de que cayera un responsable confeso.
“Dios mío, ¿qué ser humano es este? Es una hiena, un animal, no sé qué otro adjetivo más darle porque ni siquiera al peor enemigo le desearía una cosa semejante”, dijo la madre de José Yactayo en diálogo con Canal N.
A 39 días de encontrar el cadáver de su hijo, descuartizado por Wilfredo Zamora Carrión (27), Ana María Rodríguez no puede más que exigir justicia a las autoridades, pese a que su dolor le provoca estar en su habitación y apartarse de todo.
“Qué vinculo habrá tenido con esta gente. Estoy a la expectativa de las investigaciones de la Policía que posiblemente irán dando más luces. Yo sé que sí hay más personas (involucradas), no creo que solo él (Wilfredo Zamora) haya sido”, declaró Ana María.
En otro momento, la mamá de José Yactayo manifestó estar detrás de las investigaciones del crimen y confesó sentir mucha rabia por lo sucedido, pero también mucha tristeza ya que jamás volverá a ver la sonrisa de su hijo.
“Tengo sentimientos encontrados, pero siento cólera, mucha cólera y quiero que se haga justicia. Antes de que pasara esto, yo era una mamá que esperaba a su hijo, ahora es muy diferente, soy otra persona”, agregó.
Te puede interesar
Peritos buscaron sangre de José Yactayo en lugar del crimen https://t.co/UZQUijV7jx pic.twitter.com/OyyYDq7IuC
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 10 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.