23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día de la Mujer: Este es el poderoso mensaje de la ministra del Ambiente para las peruanas [VIDEO]

Elsa Galarza apareció en un video en Twitter para conmemorar el día de la mujer y recordar a las mujeres peruanas que lograr las metas que se propone debe tener prioridad.

Así es como el ministerio del Ambiente conmemora el Día de la Mujer. (Perú21)
Así es como el ministerio del Ambiente conmemora el Día de la Mujer. (Perú21)

La ministra del Ambiente, Elsa Galarza, compartió un inspirador mensaje para las mujeres peruanas precisamente para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de la cartera, la titular refirió que nada debe detener a las mujeres en lograr sus ideales y su proyecto de vida.

“Que nadie te detenga en lograr tus ideales, en lograr el proyecto que tanto deseas, en lograr esa carrera que tanto te apasiona sin importar esas voces discordantes que en nada ayudan”, manifestó.

Elsa Galarza señaló también que el país necesita mujeres luchadoras y valientes que se dirijan hacia la excelencia.

“Que nadie te detenga para que cada vez más peruanas tengamos las mismas oportunidades y podamos ser tratadas con igualdad y respeto”, expresó dando un pequeño guiño a la igualdad de género que promueve el ministerio de Educación.

Pidió, además, trabajar en equipo para enfrentar los desafíos ambientales, resguardar los ecosistemas y la biodiversidad del país. “Construyamos el Perú limpio y natural que todos y todas queremos”, acotó.

Este es el video:

Te puede interesar:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.