14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Taxista dormía con spray a pasajeras para luego asaltarlas [VIDEO]

Joven de 24 años denunció que subió al taxi en la avenida Wiese, en la urbanización Mariscal Cáceres, en San Juan de Lurigancho.

La agraviada, a gritos, solicitó ayuda a los agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1. (Perú21)
La agraviada, a gritos, solicitó ayuda a los agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1. (Perú21)
Shirley Avila

Shirley Avila

Un taxista que presuntamente habría dormido con algún spray a su pasajera para después robarle fue detenido esta madrugada por la Policía en San Juan de Lurigancho.

Según denunció la agraviada, identificada con las iniciales B.P.C. (24), ella subió al taxi en la avenida Wiese, en el paradero conocido como La Curva, en la urbanización Mariscal Cáceres. A los pocos minutos que emprendió el viaje perdió el conocimiento y al despertar se dio cuenta que le faltaba su celular y dinero por lo que increpó al taxista.

Asesinan de un balazo en la cabeza a un sujeto en Villa el Salvador

La agraviada, a gritos, solicitó ayuda a los agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1 que en ese momento patrullaba por el lugar.

En el registro personal del taxista, identificado como Manuel Yucra (30), los agentes le hallaron S/530.00 y tres celulares. Uno de los móviles le correspondía a la denunciante. Asimismo, al realizar la consulta de los otros dos equipos en el sistema OSIPTEL, uno de ellos esta reportado como robado, precisó la Policía.

La joven señaló que el taxista habría rociado algún spray en su vehículo que provocó que ella perdiera el conocimiento. La víctima denunció que también podría haber sido violada en estado inconsciente.

Los agentes pusieron al detenido a disposición de la comisaría de 10 de Octubre para las investigaciones correspondientes. La denunciante será examinada por el médico legista para descartar presunto abuso sexual.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.