Una ‘policía burrier’ fue detenida cuando pretendía sacar del país 2 kilos de cocaína camuflada en caramelos y toffees por el aeropuerto Jorge Chávez, ubicado en el Callao, para llevarla a Madrid (España).
Se trata de la suboficial de segunda de la PNP Ana Elvia Vergara Albites (27), quien trabajaba en la sección niños y adolescentes en la comisaría Túpac Amaru, en Comas, y cuyo viajaba iba durar apenas 4 días.
Agentes de la Dirandro detectaron e intervinieron a la joven policía, quien presentó una orden de descanso médico por 5 días por un supuesto esguince en la rodilla izquierda para poder ausentarse de su centro de labores.
Tras la revisión correspondiente, Ana Elvia Vergara Albites, quien aceptó que no era la primera vez que viajaba al exterior, fue puesta a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.