Una joven mujer se dirigía, en uno de los buses conocidos como ‘Chosicano’, a dar un examen de admisión, cuando un sujeto se ubicó detrás de ella y comenzó a hacerle tocamientos indebidos, así lo denunció la víctima a América TV.
En vez de asustarse, la joven se defendió, lo grabó con su celular y lo denunció ante la Comisaría de Ate Vitarte. “Cuando yo volteo, el señor estaba detrás mío pegado a mí”, dijo la joven aún nerviosa.
El supuesto agresor sexual fue identificado como Emilio Rupero Arroyo Montalván, de 60 años. Debido a que la joven se defendió un policía de la comisaría de Vitarte tuvo que intervenir.
Horas antes, en la misma línea de buses, otra joven fue víctima de actos contra el pudor, pero esta vez en El Agustino. La mujer denunció que un sujeto ebrio la tocó.
El hombre fue identificado como José Sánchez Puluche de 33 años negó los cargos, sin embargo en la denuncia penal la mujer identificó al sujeto. Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Te puede interesar
San Martín de Porres: Hallan cadáver de mujer en Río Rímac https://t.co/3blbZ74AKf pic.twitter.com/gE8ti5xgg4
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 1 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.