27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Detuvieron a ciudadano alemán que intentó sacar droga por el aeropuerto Jorge Chávez

División Antidrogas de Policía Nacional informó que tenía acondicionado en su equipaje una plancha de jebe con sorbetes, que contenía cocaína.

Detuvieron a ciudadano alemán que intentó sacar droga por el aeropuerto Jorge Chávez. (Dirandro)
Detuvieron a ciudadano alemán que intentó sacar droga por el aeropuerto Jorge Chávez. (Dirandro)

Con 1 kilo y 64 gramos de cocaína acondicionado en su maleta fue detenido el ciudadano alemán Artjom Rybaltschenko(22), en el counter 24 del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

La detención se registró a las 6:00 p.m. del último domingo, cuando el extranjero se disponía a viajar a París (Francia) por el counter asignado a la aerolínea Air France. Su destino final era la ciudad alemana de Hamburgo.

Los agentes de la División Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional indicaron que, en el interior de su equipaje estaba pegada una plancha de jebe con varios sorbetes, que contenía una sustancia blanquecina.

La prueba de reactivo químico dio positivo a esta droga.

A raíz de este caso, aquí recordamos en caso de un agente del INPE, quien cayó con medio kilo de droga en el penal de Socabaya en Arequipa:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.