Como era de esperarse, la congestión vehicular no se hizo esperar en el distrito de San Isidro, luego de que este viernes a las 7:00 horas se iniciara el plan de desvíos para permitir la construcción de estacionamientos subterráneos en la Av. Rivera Navarrete.
Las medidas restrictivas provocaron que el tránsito a lo largo de la avenida Javier Prado y sus zonas aledañas sea más caótico de lo normal, según consigna el portal de Canal N.
ACTUALIZACIÓN: Av. Javier Prado Oeste sigue sin ser buena opción #transitolima. Retrasos de 1h 26m más de lo normal https://t.co/25gsdbUS0X
— Unusual Traffic LIMA (@WazeTrafficLIMA) agosto 14, 2015
Conductores y peatones manifestaron su descontento mediante las redes sociales enviando comentarios y fotografías del embotellamiento vehicular en la avenida Javier Prado. Algunos indicaron que deben esperar hasta 40 minutos para avanzar.
Recordemos que durante 10 meses la avenida Rivera Navarrete, que pasa por el centro financiero de San Isidro, permanecerá cerrada por los trabajos de excavación para la construcción de estacionamientos subterráneos.
Atrapados en la Javier Prado con Via Expresa. 20 min y no avanza traficorpp</a> <a href="https://twitter.com/wasapEC">
wasapEC pic.twitter.com/UQdyUm43RJ
— Marko Félix (@markofelix) agosto 14, 2015
Tráfico de la Javier prado, como te odio!
— Steven Salas (@SteveSalasC) agosto 14, 2015
Tráfico.imposible por varias cuadrangular Javier Prado en dirección a Surco. traficorpp</a> simplemente no avanza <a href="http://t.co/sPZJicPPL7">pic.twitter.com/sPZJicPPL7</a></p>— Christian Arbaiza (
ChrisArbaiza) agosto 14, 2015
#alertanoticias #trafico RPPNoticias</a> <a href="https://twitter.com/canalN_">
canalN_ nadie avanza x no cumplir señales! Nadie respeta! J.prado y palmeras pic.twitter.com/nfJIrcAR9p
— María Katia Saponara (@MaKatiaSaponara) agosto 14, 2015
40min en la javier prado alt san Isidro …
— sergio galliani (@sergiogalliani) agosto 14, 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.