El director general de la Policía Nacional, Raúl Salazar, se pronunció hoy sobre las denuncias contra cinco policías que cometieron infracciones en dos distintos hechos vergonzosos en Cajamarca y Chimbote.
En el caso de los cuatro efectivos que, en estado de ebriedad, desataron un tiroteo en Cajamarca, Salazar aseguró que ya fueron destituidos de la Policía por una actitud que calificó como “reprochable”.
Además, informó que ha dispuesto que Inspectoría General de la PNP realice las denuncias correspondientes contra los malos agentes.
POLICÍA ACOSADOR
En tanto, también indicó que el coronel Ántero Concha Grados será separado por hacer propuestas indecentes a la esposa de un colega. Según Canal N, Salazar manifestó que “elementos de esta calaña” no pueden mancillar el uniforme policial.
Aunque dijo que las inconductas funcionales en su institución han disminuido en los últimos meses, aseguró que se pondrá mano dura contra nuevos casos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.