25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Descuatizador Ricardo Vásquez no contestó interrogatorio

El acusado del asesinato de Enrique Arméstar guardó silencio en una diligencia realizada en Piedras Gordas porque no hay nuevos hechos que investigar, según indicó su abogado, Felipe Ramos.

Familiares de su víctima piden cadena perpetua para el periodista. (USI)
Familiares de su víctima piden cadena perpetua para el periodista. (USI)

Ricardo Vásquez Mori, quien habría asesinado y luego descuartizado a Enrique Arméstar, no quiso contestar las preguntas que le formuló el titular del 32 Juzgado Penal, Pedro Gonzales, quien llegó al penal Piedras Gordas I.

El defensor del recluido periodista, Felipe Ramos, dijo que su patrocinado guardó silencio porque no hay nuevos hechos que ameriten investigaciones, por lo que se ratifica en la manifestación policial que dio sobre este caso.

El letrado dejó abierta la posibilidad de que su cliente reconsidere su posición si es que apareciera algún punto controvertido en los resultados de estudios a los restos de Arméstar. Vásquez Mori, reiteró, debería afrontar el proceso en libertad.

A esta diligencia también asistió el fiscal Víctor Rossel y la madre de la víctima, Ana Anci, junto a su abogado. Ambos pidieron cadena perpetua para el acusado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas