21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lima: Desbaratan siete bandas criminales

Policía Nacional detuvo, el último fin de semana en el país, a 479 personas. De ellas, 212 tenían orden de captura y 267 fueron halladas en flagrante delito.

Lucha contra el hampa. (USI)
Lucha contra el hampa. (USI)

Durante el último fin de semana, la Policía realizó diversos operativos en la capital con los que logró desbaratar a siete organizaciones criminales. Otras acciones similares se efectuaron en el interior del país, con las que se desarticuló a otras ocho bandas.

Asimismo, se detuvo a 479 personas a nivel nacional, de las cuales 212 tenían orden de captura y 267 fueron halladas en flagrante delito. Paralelamente, se intervino a 105 pandilleros.

CONDUCTORES EBRIOS
Estos operativos también incluyeron acciones en materia de tránsito. Fue así como se impusieron 3,500 papeletas y se detuvo a 119 choferes que manejaban ebrios.

Otros aspectos a destacar son la recuperación de 42 vehículos robados, el decomiso de 18 armas y la incautación de 3,770 envoltorios de droga.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.