Un ciudadano denunció, a través del WhatsApp de Perú21 (950-899-541), que un *taxi estuvo estacionado por cerca de 45 minutos en un parqueo para personas con discapacidad.
Según nuestra fuente, el hecho ocurrió la madrugada del último jueves, aproximadamente a las 00:30 horas, en el estacionamiento del Aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao.
“Auto de servicio en el aeropuerto. Ni el conductor ni sus pasajeros tenían discapacidad. Se estacionó allí unos 45 minutos”, señala el mensaje que se envió a nuestra línea de #Denuncias21 a través del WhatsApp.
Como se ve en las imágenes, se trata de un vehículo marca Toyota, color negro, de placa D4J-266. Según la información del usuario, la unidad ofrece servicio de taxi, aunque en la Sunarp figura que pertenece a una empresa privada.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.