24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barranca: Delincuentes juveniles matan a policía en frustrado asalto

Suboficial Juan Changa Enríquez recibió tres impactos de bala cuando se enfrentó a una banda que pretendía robar un camión. Entre los homicidas hay dos menores de edad.

(USI)
(USI)

El suboficial PNP Juan Changa Enríquez (48) se enfrentó a cinco delincuentes que pretendían perpetrar un robo y fue asesinado de tres disparos. El hecho ocurrió en la ciudad de Paramonga, en Barranca.

Changa Enríquez, quien trabajaba en el puesto policial de la localidad de Carquín, Huacho, fue atacado por cinco hampones que llegaron en un mototaxi a la zona de El Olivar para asaltar el camión que el efectivo resguardaba en sus días de franco.

El agente recibió tres disparos de bala en el cuello y rostro. Fue trasladado a la posta de Paramonga, donde los médicos solo pudieron certificar su muerte.

Tras un intenso operativo, la Policía Nacional logró capturar a cinco criminales. El coronel Carlos Remi Ramos confirmó la detención de dos menores de edad, de 14 y 16 años, y tres jóvenes.

Juan Carlos Loli Maguiña (18), Michel Chinchano Alejo (18), Jean Castillo López (22), quien efectuó los disparos, y los adolescentes ya se encuentran en la comisaría de Paramonga.

En la vivienda donde ubicaron a los malhechores encontraron tres revólveres, la pistola del suboficial asesinado y el mototaxi utilizado en el frustrado asalto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.