24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Defensor del Pueblo fue sorprendido adelantando con su auto por vía auxiliar de la Panamericana Sur

Un grupo de Facebook identificó el vehículo de Walter Gutiérrez realizando esta infracción y exigieron una explicación.

Defensor del Pueblo fue sorprendido adelantando por vía auxiliar en Panamericana Sur. (Facebook)
Defensor del Pueblo fue sorprendido adelantando por vía auxiliar en Panamericana Sur. (Facebook)

La página de Facebook ALTO a los adelantos por la auxiliar’ publicó una imagen en la que un vehículo estaba cometiendo una infracción. Hasta ahí nada fuera de lo normal.

Pero mediante el número de placa del auto se pudo comprobar vía Sunat que este pertenecía nada menos que a Walter Gutiérrez, el Defensor del Pueblo.

En la misma publicación, los administradores de la página exigieron una explicación por parte de la Defensoría del Pueblo por lo que calificaron como un “acto contra la población”.

Walter Gutiérrez respondió


La respuesta no tardó en llegar. Mediante su página de Facebook, Walter Gutiérrez ofreció las disculpas correspondientes con un escueto mensaje.

Según se informó, la imagen fue captada en la Panamericana Sur, aproximadamente en el kilómetro 63, a la altura del distrito de Pucusana, el pasado domingo 26 de febrero, a eso de las 16:30 horas.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.