21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Decomisan mercadería importada valorizada en S/.50 mil

La Policía realizó operativo en Pucusana. Se intervino a dos conductores que trasladaban productos de contrabando en vehículos de empresa Soyuz.

(Perú21/Referencial)
(Perú21/Referencial)

Durante el operativo Carreta 2013, la Policía Fiscal incautó mercadería importada valorizada en S/.50 mil, al interceptar dos buses a la altura de la garita de control de Pucusana km. 56.5 de la autopista Panamericana Sur. Se intervino a sus conductores, cuyas identidades se mantienen en reserva.

Los vehículos, de placas Y1M-959 y Y1P-952, de la empresa de transporte Perú Bus (Soyuz) fueron intervenidos en la cita vía. En las unidades se halló 20 paquetes de polietileno en los que había prendas de vestir, 36 botellas de Wiskys marca Jhonnie Walker y Old Parr, así como 48 botellas de ron marca Appleton. No se encontró documentación de sustento legal.

Según las investigaciones preliminares, los conductores manifestaron que los productos habían sido enviados por encomienda desde Ica con destino a Lima.

La mercadería incautada fue llevada a los almacenes de la Sunat-Aduanas, en Santa Anita.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.