El ministro del Interior, Daniel Urresti, informó que los policías Roy López y Ruben Marín fueron detenidos por estar involucrados en una red de prostitución de menores de edad que operaba en el distrito de Comas.
Ambos agentes, según informó el titular del Interior, contactaban a los clientes con las menores y los citaban en un hotel de la zona. Luego del acto sexual, los esperaban fuera del establecimiento para extorsionarlos.
Urresti indicó que ambos efectivos no merecen llevar el uniforme policial y que, en vista de los delitos, no se les permitirá volver a sus labores hasta que culminen las investigaciones.
Dijo, además, que el jefe de la comisaría de Túpac Amarú, donde trabajaban ambos agentes, será relevado del cargo por no haberse percatado de lo que ocurría en su sede policial.
Dos de las jovencitas que eran prostituidas presentaron su denuncia en la comisaria de la Av. Universitaria, donde no trabajan López y Marín.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.