19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cusco: Hallan restos óseos de extranjero en Ollantaytambo

Policía encontró huesos de un hombre que habría sido asesinado hace siete años. De acuerdo a tarjetas de crédito, se trataría de un irlandés.

Los restos fueron hallados en cerro Pinculluna.  (Perú21/Referencial)
Los restos fueron hallados en cerro Pinculluna. (Perú21/Referencial)

La Policía de Urubamba encontró restos óseos de un ciudadano extranjero en el cerro Pinculluna, en el distrito cusqueño de Ollantaytambo, esparcidos en un radio de cinco metros.

Los huesos no se hallaban completos y presentaban fracturas. Los expertos criminalísticos señalan que habría sido asesinado hace siete años, lo que será corroborado tras los estudios respectivos.

En el lugar se encontró un pantalón jean, un par de zapatillas, una casaca y un llavero rectangular con la inscripción RTC.

Tras algunas diligencias, efectivos encontraron tarjetas de diferentes bancos europeos, entre ellos el Bank of Ireland, MBNA-Europe y un recibo de Unibanca.

Por los documentos recogidos del lugar, se presume que se trataría de un ciudadano irlandés que habría desaparecido hace nueve años, fecha registrada en el recibo de la tarjeta de crédito ubicada en la zona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.