17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cusco: Detienen a pareja de colombianos con 3 kilos de marihuana

Daza Rengifo (27) y Gina Padilla Díaz (25) pretendían viajar por tierra a Madre de Dios y luego hasta Brasil, pero fueron denunciados.

Cusco: Detienen a pareja de colombianos con 3 kilos de marihuana. (Andina)
Cusco: Detienen a pareja de colombianos con 3 kilos de marihuana. (Andina)

Una pareja de colombianos fueron detenidos por la Policía Nacional (PNP) cuando estaban a punto de partir en el terminal terrestre del Cusco con tres kilogramos de marihuana camuflados debajo de sus asientos.

[Casma: Policía captura a cinco sujetos con 926 plantones de marihuana]

Daza Rengifo (27) y Gina Yulieth Padilla Díaz (25) fueron denunciados por testigos anónimos y pretendían viajar por tierra a Madre de Dios y luego hasta Brasil con varios paquetes acondicionados en un ómnibus interprovincial de la empresa Ormeño.

[Policía: Incautación de droga sube 47% entre enero y abril]

Los efectivos policiales precisaron que la carga estaba oculta debajo de los asientos de la pareja de colombianos, quienes fueron trasladados al local de la División Antidrogas (Divandro) Cusco, para las investigaciones por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.