Los restos de la norteamericana Rachell Cecilia Gian (26), quien falleció el primer día de 2013 cuando se dirigía a la ciudadela incaica de Machu Picchu, fueron ingresados hoy a la morgue de Cusco tras su traslado de Aguas Calientes.
La fiscal Janet Flores Álvarez, de la Fiscalía Mixta de Machu Picchu Pueblo, informó que luego de la caída, que se produjo el martes en el sector Wiñayhuayna (kilómetro 107), cerca Inti Punku, se emprendieron las labores de ubicación del cuerpo, que se hallaba en una pendiente de 280 metros.
“Todo está en investigación, (al parecer) la occisa se resbaló y murió en Wiñayhuayna, ahora estamos en el proceso de necropsia y luego seguiremos una serie de diligencias”, indicó Flores.
Según reportes preliminares de la comisaría de Machu Picchu, el incidente se produjo entre las 6 a.m. y las 8 a.m. No se descarta que haya sido accidental.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.