28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Colombiano atacó con un machete a cuatro policías en Iquitos

El mayor de la Policía Nacional, Federico Leiva, se encuentra grave, tras presentar dos cortes profundos producto del ataque.

Cuatro policías fueron atacados con un machete por colombiano en Iquitos. (Canal N)
Cuatro policías fueron atacados con un machete por colombiano en Iquitos. (Canal N)

Cuatro policías fueron brutalmente atacados con machetes por parte de un ciudadano colombianos identificado como Adriano Moldanio Cadena. El hecho ocurrió en la plaza de Armas en la localidad de Caballococha, en la provincia de Ramón Castilla, en Iquitos.

Entre ellos el mayor de la Policía Nacional Federico Leiva, cuyo estado es grave. Otros oficiales como el técnico de primera, Edgar Ramírez, y el suboficial de primera Ronald Eugenio y suboficial de tercera Norberto Crusto. Todos ellos fueron trasladados al hospital de la localidad de Caballococha.

En las próximas Federico Leiva será trasladado vía aérea a Iquitos y posteriormente evacuado a la ciudad de Lima pues su estado de salud es grave. Así lo informó el general Lázaro Carrión Zúñiga:

“El sujeto se encuentra detenido —sostuvo—. Le causó lesiones muy graves al mayor quien fue a decirle que se entregue (…) el sujeto estaba en estado de ebriedad y salió a la plazuela a atacar a todos los concurrentes con machete en mano”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Iquitos