18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Testigo afirma que empresario ocasionó fatal accidente de la Costa Verde [VIDEO]

Ciudadano venezolano asistió a la Fiscalía de Tránsito de Barranco para narrar su testimonio.

Testigo afirma que empresario ocasionó fatal accidente de la Costa Verde. (USI)
Testigo afirma que empresario ocasionó fatal accidente de la Costa Verde. (USI)

Derwis Escalante es un ciudadano venezolano que podría convertirse en la pieza clave para dar con el responsable del accidente de la Costa Verde , donde fallecieron tres personas.

El testigo afirmó a Canal N que la persona que manejaba la camioneta el pasado 5 de mayo se trataría del empresario Guillermo Riera.

El venezolano acudió a la Fiscalía de Tránsito de Barranco para identificar al conductor de la tragedia. “El tipo se fue huyendo de la escena. Se bajó de su camioneta, agarró un taxi y se fue sin mirar atrás lo que había pasado”, relató ante cámaras.

Con la información que brindó se espera que la Fiscalía solicite al juez un pedido para que el empresario, sindicado como presunto autor del accidente, retorne al país.

“Honestamente estoy ayudando a las familias porque esas muertes no pueden quedarse impunes”, manifestó Derwis Escalante.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Costa Verde