El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, anunció ayer la culminación “en tiempo récord” de las obras del tercer carril en la Costa Verde, en Barranco y Chorrillos.
[Costa Verde: Municipalidad de Lima reabrió tramo que une Barranco y Chorrillos]
No obstante, Perú21 hizo un recorrido por la zona y comprobó que si bien la pista ya está asfaltada, hay tramos que continúan solo con dos carriles, debido a que en estos se han colocado cilindros que no permiten el paso vehicular.
Esto ocurre en las playas Las Cascadas, Barranquito y Los Pavos, donde además faltan trabajos de pintura y señalización.
Asimismo, hay un tramo entre las playas Estrella y Redondo I, en Miraflores, donde también solo están habilitados dos carriles. Incluso nos encontramos con un poste ubicado al filo de la pista. A esto se suma que la bajada Armendáriz continuará restringida.
Al respecto, Emape informó que en los citados sectores se están haciendo trabajos complementarios que estarán listos mañana. El retraso fue por la falta de coordinación con los dueños de los negocios, manifestaron.
TENGA EN CUENTA
- Fuentes de Emape informaron que la próxima semana se reabrirá la bajada Armendáriz.
- Esta permanece restringida para los vehículos que se dirigen hacia Chorrillos. Los conductores indicaron que no hay una adecuada señalización.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.