Un nuevo corte de agua sufrirán los limeños. Pero en esta ocasión no será por el mal tiempo que afronta la capital. Las obras de la Línea 2 del Metro de Lima obligan a tomar esta medida. Así lo informó el último viernes Sedapal en un comunicado difundido en sus redes sociales.
La restricción del servicio de agua potable se ha previsto para este lunes 6 de febrero desde las 9 de la mañana y se prolongará hasta las primeras horas de la mañana del 7 de febrero. Los distritos afectados serán San Luis, La Victoria, El Agustino y Cercado de Lima.
Esta restricción fue una solicitud que la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) le hizo a Sedapal para proseguir con la construcción del megaproyecto.
De acuerdo con el aviso, el perímetro comprendido que no tendrá agua potable será el espacio referido a las avenidas Grau, Jr. Junín, Riva Agüero, Nicolás Ayllón, Garcilaso de la Vega, Los Incas, Valdelomar, límite del Cerro El Agustino, El Bosque, Las Torres, Azucenas, Circunvalación, Nicolás Arriola y Aviación.
Sedapal recomendó que, tras la reposición del servicio (la cual será al promediar las 9 de la mañana), la población deje las las llaves abiertas unos minutos porque el agua podría estar turbia.
Lea el comunicado completo:
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.