Una camioneta del Ministerio Público y un bus que opera en el Corredor Javier Prado se chocaron en tres veces en menos de 10 minutos. El hecho ocurrió durante la trasmisión en vivo de Canal N desde la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), ubicada en la cuadra 11 de la avenida Javier Prado Oeste, San Isidro.
La primera colisión ocurrió cuando la unidad de la Fiscalía trataba de ingresar al local de la ADFP. Al no estacionarse bien, el bus lo chocó por la parta de la trasera.
Luego de iniciar una discusión y culparse del accidente, ambos conductores determinaron ir a la comisaría, pero cuando iniciaban su rumbo, se chocaron dos veces más ante la mirada de los reporteros que se encontraban cubriendo las incidencias en la ADFP.
Tras pasar este percance, el vehículo del Ministerio Público y el bus del Corredor Javier Prado lograron dirigirse a la comisaría.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.