Representantes de los transportistas del Callao confirmaron este miércoles que unas 8,000 unidades no circularán este jueves por un paro que acatarán en rechazo a la implementación del Corredor Azul y a la prohibición que tienen de circular por este eje vial.
Marisela Millán, dirigente de dichos transportistas, dijo que se concentrarán desde las 6:00 a.m. en inmediaciones del Campo de Marte, en Jesús María, para pedir la suspensión del nuevo sistema de transportes.
“Las rutas alternas actuales que ahora tenemos dan la vuelta por el Campo de Marte o antes de llegar al Rímac, y así los pasajeros quedan varados, no los dejamos cerca a sus destinos y por eso se ven obligados a tomar otros vehículos. Esto es un atentado a la economía de los usuarios”, sostuvo Millán.
Previamente, la gerenta de Transporte Urbano de Lima, María Jara, advirtió que no se tolerará ningún tipo de actos violentos ni chantajes por parte de los conductores del Callao.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.