Los trabajos de limpieza en el proyecto Vía Parque Rímac continúan tras el colapso de uno de sus muros de contención el pasado 22 de diciembre que terminó inundando un tramo de la obra, a la altura del puente Trujillo, en el Cercado de Lima.
Esta mañana, maquinaria pesada trató de despejar desde la Vía de Evitamiento el cauce del río Rímac, cuyo caudal ha vuelto a la normalidad tras las fuertes lluvias que se registraron en la sierra del país en los últimos días. Asimismo, los trabajos se efectúan con normalidad a la altura del puente Ricardo Palma.
Por su parte, la Municipalidad Metropolitana de Lima reparte, a través de su personal edil, unos volantes en los informan a la población qué es lo que está pasando con el proyecto vial y reiteró que los gastos originados por el desborde del ‘Río Hablador’ –que ascenderían entre US$230 y US$250 mil– serán asumidos en su totalidad por la empresa Línea Amarilla SAC (Lamsac).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.