23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Congreso citará a los operadores del Metropolitano por alza de los pasajes

Las empresas concesionarias del corredor vial tendrán que explicar ante la Comisión de Defensa del Consumidor los fundamentos de su decisión. El legislador Agustín Molina consideró “exagerado y arbitrario” este incremento.

(Difusión)
(Difusión)

Los operadores del Metropolitano serán citados a la Comisión de Defensa del Consumidor para que expliquen las razones de los incrementos en las tarifas de los pasajes, informó el legislador Agustín Molina, presidente de dicho grupo de trabajo.

El parlamentario de Gana Perú consideró “exagerada y arbitraria” el alza de los pasajes, ya que esta facultad no está contemplada en el contrato que firmaron los concesionarios del corredor vial con el exalcalde Luis Castañeda Lossio.

“La Comisión de Defensa del Consumidor se aúna a este reclamo de todos los usuarios del país y de los que menos tienen. No se puede permitir esta forma arbitraria de subir. Peor que esto es vender pasajes en paquete”, manifestó a RPP.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.