19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marcha del orgullo gay será el 1 de julio

Diferentes organizaciones y colectivos LGBTI se reunirán en una marcha en medio de la reciente derogación del Decreto Legislativo 1323 que endurecía las penas de violencia contra esta comunidad.

Congresista Alberto de Belaunde confirma la 'XVI Marcha del orgullo LGBTI' para el 1 de julio (USI)
Congresista Alberto de Belaunde confirma la 'XVI Marcha del orgullo LGBTI' para el 1 de julio (USI)

Diferentes organizaciones y colectivos se reunirán en la décimo sexta ‘Marcha del orgullo LGBTI’ que se realizará el 1 de julio de este año, según se publica en su cuenta de Facebook.

Así lo confirma también el congresista Alberto de Belaunde en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, en el que exhorta a todos a unirse sin “importar la orientación sexual”.

“El sábado 1 de julio será la Marcha del Orgullo LGBT. Quiero verlos a todos, sin importar su orientación sexual. Los necesitamos, nos necesitamos, más que nunca. Separen el día en su agenda”. Ese es el mensaje que acompaña con una imagen de la bandera multicolor, símbolo del movimiento LGBTI

Dato

  • Por el momento no se ha confirmado el punto de concentración ni el trayecto de este año.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

LGBT

Facebook