25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conductores que van hacia Lurín no pagarán doble peaje

Usuarios solo deberán mostrar el ticket cancelado en el peaje de Villa al retorno, informó la concesionaria Rutas de Lima.

Rutas de Lima ofreció disculpas por las molestias. (USI)
Rutas de Lima ofreció disculpas por las molestias. (USI)

Los usuarios de la Panamericana Sur que utilizaban el puente San Pedro para ingresar a Lurín deberán seguir hacia el sur y doblar por el puente Arica. Al realizar dicho retorno, no pagarán nuevamente peaje, aseguró la concesionaria Rutas de Lima.

Para esto, los conductores deben mostrar el ticket recientemente cancelado en el peaje de Villa. El plazo máximo para el uso del ticket y poder dar la vuelta es de una hora. Esta medida se aplicará mientras dure la reconstrucción del referido viaducto.

Dicha empresa ofreció disculpas al público por las molestias debido al cierre temporal del puente San Pedro que, como se recuerda, colapsó luego de que un tráiler impactara contra su estructura.

Rutas de Lima puso a disposición la Línea de Atención al Usuario 217-4000 y la web www.rutasdelima.pe para cualquier información o consulta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.