Un conductor falleció tras recibir un balazo en la cabeza, que fue disparado por un vigilante particular en el pueblo joven Pensacola, distrito santeño de Chimbote (región Áncash).
Se trata de Marcos Armas Minaya, de 32 años, quien se encontraba libando licor con un grupo de amigos en las inmediaciones del jirón Casma.
Sin embargo, tras tomar el arma de fuego de Fernando Ramos Oroya, de 22 años, se produjo un forcejeo entre ambos, produciéndose un disparo que acabó súbitamente con la vida del chofer.
Tras el hecho de sangre, el vigilante se entregó a la Policía y contó que, cuando libaban licor, un sujeto intentó robarle sus pertenencias, por lo que sacó su revólver y en el forcejeo se le escapó un proyectil que impactó en su amigo.
El caso es investigado por los efectivos policiales de la Sección de Investigación Criminal (Seincri), quienes informaron que* el vigilante porta licencia para usar arma de fuego*.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.