27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comerciantes de La Parada 'celebraron' que policías no los "dominaran"

Cientos de mayoristas y dirigentes se reunieron a festejar entre vivas y arangas lo que consideraron una ‘victoria’, luego de los enfrentamientos registrados en el centro de abastos. “¡Susana asesina!”, gritaban.

(El Comercio)
(El Comercio)

Inaceptable. Los comerciantes de La Parada consideraron una victoria la violencia y el vandalismo que desataron en el centro de abastos, que dejaron un muerto y decenas de heridos, entre policías y civiles.

Dentro del mercado mayorista, ubicado en La Victoria, cientos de comerciantes y dirigentes se reunieron para ‘celebrar’ entre vivas y arengas que la Policía no haya “podido dominarlos”. Entre los gritos se pudo distinguir: “¡Susana asesina!”.

“En estas circunstancias, nosotros, los comerciantes, no nos moveremos de La Parada”, dijo Margarita Valladolid, dirigente de La Parada, una de las principales responsables de este fatal desenlace.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.