Los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima, en el distrito de Santa Anita, denunciaron que sufren inconvenientes por la falta de agua desde hace tres días, lo que dificultaba el funcionamiento de los negocios y causaba problemas de higiene.

Según Canal N, los trabajadores aseguraron que los baños del local habían colapsado y que sus puestos de venta estaban llenándose de moscas, problema que reportaron ante la Empresa Municipal de Mercados (Emmsa).

El especialista eléctrico y sanitario del centro de abastos Daniel Candiotti señaló que el ingreso de agua suministrada por Sedapal ha sido insuficiente, lo que ha ocasionado que las electrobombas hayan dejado de funcionar.

Sin embargo, la empresa prestadora del servicio indicó que la falla fue interna, ya que no hubo cortes de agua en la zona, y que pudieron verificar que el problema fue provocado por dos válvulas de agua generales que no fueron abiertas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Mercado de Santa Anita

Servicio de agua

Abastecimiento

Emmsa

Noticias Relacionadas

Comerciantes denunciaron falta de agua en el mercado de Santa Anita | Actualidad | Peru21
26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comerciantes denunciaron falta de agua en el mercado de Santa Anita

Según Sedapal, el problema en el suministro de agua fue interno y se debió a dos válvulas que no fueron activadas. Ya se restableció suministro luego de tres días sin servicio.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

http://peru21.pe/actualidad/mercado-santa-anita-vendera-al-menudeo-2104147">Santa Anita venderá sus productos al menudeo