19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Servicio de agua

Al menos dos mil 500 pobladores del distrito de La Joya, en la provincia de Arequipa, bloquearon ayer por 12 horas la carretera Panamericana Sur, entre los kilómetros 985 y 987, para exigir que se regularice el servicio de agua en la zona.

Al menos dos mil 500 pobladores del distrito de La Joya, en la provincia de Arequipa, bloquearon ayer por 12 horas la carretera Panamericana Sur, entre los kilómetros 985 y 987, para exigir que se regularice el servicio de agua en la zona.

El servicio de agua potable en todo el Cercado del Callao y en los distritos de Bellavista, La Perla y Carmen de la Legua, se ha restablecido, luego de que el suministro fue suspendido desde el último sábado en la madrugada.

Debido a una fuga de agua en una estación de bombeo que impulsa agua potable desde La Atarjea hacia los reservorios que abastecen a los distritos de La Molina, Santa Anita, El Agustino y algunas zonas de Ate Vitarte, Sedapal aplicó el corte de servicio.

Este jueves se suspenderá el servicio de agua potable, desde las 9 a.m. hasta la medianoche, en diferentes puntos del distrito de San Martín de Porres y el Callao, informó Sedapal.

Debido a trabajos de mantenimiento en un reservorio de 3 mil metros cúbicos, Sepadal suspendió hoy el servicio de agua potable, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, en el distrito de La Molina y algunos sectores de Santa Anita y Ate, se informó hoy.

Debido a la ejecución de trabajos de mantenimiento, Sedapal suspenderá el servicio de agua este domingo, desde las 8 a.m. hasta la medianoche, en el distrito de La Molina, y en algunos sectores de Santa Anita y Ate Vitarte.

Sedapal suspendió hoy el servicio de agua en el Callao y seis distritos de Lima, debido a la rotura de una tubería matriz en el cruce de Puente Nuevo y la Vía Evitamiento.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) autorizó un incremento de 3.32% a las tarifas de los servicios de agua potable y alcantarillado que presta la empresa Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal).

Comerciantes denunciaron falta de agua en el mercado de Santa Anita

Los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima, en el distrito de Santa Anita, denunciaron que sufren inconvenientes por la falta de agua desde hace tres días, lo que dificultaba el funcionamiento de los negocios y causaba problemas de higiene.