24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Molina y sectores de Santa Anita y Ate no tendrán agua todo el día

Sepadal suspendió el abastecimiento por trabajos de mantenimiento. Corte durará hasta la medianoche.

(USI)
(USI)

Debido a trabajos de mantenimiento en un reservorio de 3 mil metros cúbicos, Sepadal suspendió hoy el servicio de agua potable, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, en el distrito de La Molina y algunos sectores de Santa Anita y Ate, se informó hoy.

En La Molina el corte será total, mientras que en Santa Anita afectará al área comprendida entre las avenidas De la Cultura, Colectora Industrial, Huancaray y la carretera Central, así como a la urbanización Los Chancas de Andahuaylas.

En tanto, en Ate la restricción ocurrirá en las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced, precisa la institución a través de una nota de prensa.

El reservorio elevado Santa Martha está ubicado en la margen izquierda del río Rímac y tiene una capacidad de 3,000 metros cúbicos de agua, que debe ser vaciado periódicamente para realizar trabajos de limpieza y desinfección.

Sedapal pidió comprensión de los usuarios por las incomodidades que pudiera ocasionar la restricción del suministro de agua, y recomienda adoptar las medidas de precaución que sean necesarias.

Asimismo, señaló que quienes tengan dudas pueden comunicarse al Aquafono 317-8000, las 24 horas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.