Dos pedófilos que estaban a punto de ultrajar sexualmente a un pequeño de apenas 10 años fueron capturados por la Policía Nacional en un hostal de Comas.
Se trata de Jesús Tolentino Navarro y Edwin Fernández Fernández, quienes pertenecerían a una red de pedofilia que contactaba menores a través de cuentas falsas que se habían creado en Facebook.
De acuerdo con la Policía Nacional, estos sujetos también se aprovechaban de niños de la calle, a quienes les ofrecían costosos celulares u otros objetos de valor, para luego violarlos.
Tolentino Navarro y Fernández Fernández declararon en la comisaría de Santa Isabel que tras aprovecharse sexualmente de sus víctimas, las persuadían para prostituirlas y que se dedicaban a esta ilícita actividad desde hace un año.
En poder de los detenidos se encontraron memorias USB, celulares, una tablet, una navaja y datos sobre distintas cuentas de la conocida red social. Serán acusados de los delitos de pornografía infantil, pedofilia y explotación sexual.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.