19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Colombianos se salvan de ser linchados tras asaltar a embarazada

La pareja de extranjeros le robaron S/.5 mil a Ruth Arteaga Tupalaya, quien es comerciante de la galería Paruro, en el Cercado de Lima.

(Frecuencia Latina)

Dos colombianos casi son linchados en el Cercado de Lima. La pareja le había robado S/.5 mil a una comerciantes embarazada en la galería Paruro. Los delincuentes fueron agredidos.

Ruth Arteaga Tupalaya, que lleva nueve meses de gestación, pudo encarar a los hampones Rodrigo Fernández y María Aspirilla, quien con gran astucia y habilidad lograron llevarse el dinero que ella guardaba en su stand.

Las cámaras de seguridad captaron los pasos de los extranjeros dentro del centro comercial. Además de la pareja, también se ve a otro sujeto, este sería quien se apoderó del canguro de la comerciante donde se encontraba el dinero.

Para evitar que los hampones puedan escapar, los comerciantes los mantuvieron encerrados dentro de dicha galería. La mujer afectada solo pudo recuperar S/.1,000 del total que le fue robado.

Según 90 matinal, la pareja de colombianos quedó detenida en la comisaría de Cotabambas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.