24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carabayllo: Cobrador de combi muere en intervención policial [Video]

Policía que estaba de franco intentó frustrar asalto a comensales de un chifa

Cobrador de combi muere en intervención policial en Carabayllo. (Captura)
Cobrador de combi muere en intervención policial en Carabayllo. (Captura)

Un supuesto cobrador de combi –que también oficiaba de jalador de pasajeros de transporte urbano- murió de un disparo en la cabeza durante una intervención policial en Carabayllo . El custodio fue intervenido y es investigado en la comisaría de El Progreso.

El hecho ocurrió a las 9:00 p.m. del viernes en la esquina de las avenidas Túpac Amaru y Manuel Prado, a pocas cuadras de la comisaría de El Progreso. Según informó la Policía , un grupo de delincuentes robaba a los comensales de un chifa.

Por el lugar transitaba el suboficial PNP Oswaldo Agreda Otitiano quien estaba de franco y presta servicio en el Escuadrón de Emergencia. El agente del orden se percató del atraco e intervino en el acto. Persiguió a los delincuentes realizando disparos.

Uno de los proyectiles impactó en la cabeza a Jorge Luis Flores Aquino (23), quien murió en el acto. El suboficial Agreda, quien fue intervenido por sus colegas, señaló que la víctima era uno de los presuntos hampones, según informó un oficial a cargo de la investigación.

Sin embargo, amigos y compañeros de Jorge Flores sostienen que el joven estaba en el paradero sentado sobre unas piedras esperando la llegada de una combi para llenar pasajeros. El policía cruzó la pista, se acercó al muchacho y sin motivo alguno le disparó un tiro en la cabeza.

Se espera la versión de la Policía Nacional.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.