04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chosica: Sereno viola a su hija de 4 años y continúa en libertad

Juan Hurtado Estrada abusaba de la menor cuando era dejada a su cuidado. Según la madre de la menor, las autoridades dicen que no hay pruebas suficientes.

Sereno violó a su hija de 4 años y continúa en libertad. (América TV)

Un sereno de Chosica, identificado como Juan Ranulfo Hurtado Estrada, abusó sexualmente de su propia hija de tan solo 4 años de edad y aún continúa en libertad.

En diciembre pasado, Emilia Córdova, madre de la menor, hizo la denuncia en contra el sujeto y a pesar de que el examen del médico legista fue contundente al corroborar la violación, el sujeto sigue libre.

La progenitora sostiene que las autoridades no lo capturan porque no hay pruebas suficientes en su contra, informó América TV.

Hurtado Estrada abusaba de la pequeña cuando esta era dejada a su cuidado. “Yo se la encargaba porque no tenía con quien dejarla”, dijo Córdova, quien también pide ayuda económica para contratar a un abogado, así como apoyo psicológico para la pequeña.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.