Hallaron el cadáver de la joven estudiante de medicina desaparecida desde hace un mes en la zona del Pedregal, en Chosica, pese a que en un primer momento no se le pudo identificar debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, los padres confirmaron la noticia en la tarde.
El cuerpo de Meredith Saavedra Palacín de 22 años fue hallado a cinco minutos de su casa, en la zona alta de San Fernando. Los padres acudieron a la Morgue de Lima con la odontóloga de su hija, quien llevó un odontograma que encajó con su dentadura.
De este modo, José Luis Saavedra, padre de la joven, exigió justicia y pidió a las autoridades que capturen a los autores del crimen. El principal sospechoso de su muerte es su ex enamorado, quien habría sido la última persona en verla con vida.
Meredith Saavedra estudiaba enfermería en la Universidad Alas Peruanas y trabajaba como anfitriona en una conocida pollería y fue reportada como desaparecida el 5 de noviembre.
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.