Durante su presentación del balance de acciones en la zona de Chosica y Santa Eulalia –por las lluvias y huacos– el ministro de Energía y Minas (MEM), Gonzalo Tamayo sostuvo que el puente Los Ángeles no se encuentra en peligro.
“El puente Los Ángeles no presenta ningún peligro, se han realizando obras de enrocado y protección” sostuvo el ministro.
El titular del MEM indicó que ante la caída del puente Javier Pérez de Cuellar, ocurrido el fin de semana, se han creado ‘puentes aéreos’ para poder trasladar a los pobladores.
Agregó que se ha repuesto el agua a los vecinos y hospitales de la zona e indicó que se han utilizado máquinas de Sedapal para poder limpiar los desagües.
Puentes en alerta
El ministro Tamayo indicó que se han identificado riesgos en dos puentes: Huampaní y Ñaña. Agregó que se está trabajando para tener condiciones para movilizar a la personas que viven en esa zona.
"El puente Los Ángeles no presenta ningún peligro, se han realizando obras de enrocado y protección" Gonzalo Tamayo #UnaSolaFuerza. pic.twitter.com/Zhbo01u32F
— MemPeru (@MemPeru) 23 de marzo de 2017
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.